Invitados excepcionales de la Navidad son los pinos y los abetos que se engalanan con adornos muy especiales ,guirnaldas, bolas, velas, estrellas ,coronas, angelotes y un sin fin de accesorios que se alían entre sí para poner todo el “ glamour” a las cálidas veladas familiares.
Las luces ofrecen infinidad de posibilidades para crear ambientes sugerentes en toda la casa.
Los candelabros de formas armoniosas crean un cálido ambiente que invitan y realzan con sus destellos las fiestas y celebraciones más especiales.
La casa en Navidad se convierte en un escenario distinto del resto del año ,más cálido y acogedor,mágico.De todas las reuniones el espacio protagonista absoluto de la casa ,es el salón y el comedor ,pero en el caso de las viviendas unifamiliares,son tambien el exterior,terrazas y jardines que se adornan con luces ,guirnaldas y coronas,con tendencias y gustos que han variado y evolucionado con el tiempo.
Por eso, a todos nos gusta la Navidad. Ya sea por los momentos felices en familia o por los puntos y finales que supone, la Navidad siempre trae algo para cada uno de nosotros.
Porque al final, llegamos a la conclusión de que la Navidad nos gusta por sus cosas sencillas, cotidianas. Creemos que es de lo que se trata: de disfrutar de los pequeños placeres que te ofrece la vida, de la sencillez que esconde, en muchas ocasiones, la felicidad.
LLENA TU HOGAR DE MAGIA
Comentarios
Deje su comentario