¡NOS ENCANTA LA NAVIDAD!

Publicado por: Rincón de la Toscana En: Noticias En: lunes, noviembre 25, 2019 Comentario: 0 Visualizaciones: 432

Reencuentros, besos, deseos. Nuevos miembros en la familia y ausencias que se notan más que nunca.

Nos encanta ver los escaparates de las tiendas engalanados y el movimiento que se respira estos días por las calles de cualquier rincón del mundo.

Nos encanta la ilusión de la gente por poner sus casas bonitas, la mesa perfecta para la cena perfecta, al árbol que no le falte ni un detalle y un lugar especial reservado para el Belén. Toda una tradición. 

Nos encanta porque son días llenos de planes, de cosas por hacer y de sitios a los que ir.

Decorar la casa en Navidad: el árbol

Invitados excepcionales de la Navidad son los pinos y los abetos que se engalanan con adornos muy especiales ,guirnaldas, bolas, velas, estrellas ,coronas, angelotes y un sin fin de accesorios que se alían entre sí para poner todo el “ glamour” a las cálidas veladas familiares.

     

    

Decorar la casa en Navidad : las luces

Las luces ofrecen infinidad de posibilidades para crear ambientes sugerentes en toda la casa.

Los candelabros de formas armoniosas crean un cálido ambiente que invitan y realzan con sus destellos las fiestas y celebraciones más especiales.

La casa en Navidad se convierte en un escenario distinto del resto del año ,más cálido y acogedor,mágico.De todas las reuniones el espacio protagonista absoluto de la casa ,es el salón y el comedor ,pero en el caso de las viviendas unifamiliares,son tambien el exterior,terrazas y jardines que se adornan con luces ,guirnaldas y coronas,con tendencias y gustos que han variado y evolucionado con el tiempo.

   

EL BELÉN

Por eso, a todos nos gusta la Navidad. Ya sea por los momentos felices en familia o por los puntos y finales que supone, la Navidad siempre trae algo para cada uno de nosotros.

Porque al final, llegamos a la conclusión de que la Navidad nos gusta por sus cosas sencillas, cotidianas. Creemos que es de lo que se trata: de disfrutar de los pequeños placeres que te ofrece la vida, de la sencillez que esconde, en muchas ocasiones, la felicidad.

LLENA TU HOGAR DE MAGIA 

UN RINCÓN DE LA TOSCANA

Comentarios

Deje su comentario