HOGARES MÁS ACOGEDORES EN INVIERNO

Publicado por: Rincón de la Toscana En: Noticias En: miércoles, noviembre 6, 2019 Comentario: 0 Visualizaciones: 433

Convierte tu hogar en un lugar más cálido y acogedor y no querrás salir de él este invierno

Aunque no dispongas de mucho espacio en casa hay maneras de crear el ambiente perfecto para disfrutar de los meses más fríos del año ya que cuando empieza a hacer frío lo que más apetece es quedarse en casa al abrigo del hogar. 

RENUEVA TU ROPA DE CAMA

Cambia tus sábanas de algodón por tejidos que mantengan más el calor. No olvides hacerte con una buena manta para tener a los pies de tu cama en las noches más frías.

Tanto si os gusta usar edredón nórdico como colcha, podéis transformar vuestra cama, hacerla mas atractiva estéticamente y mucho mas cómoda, es un tema del que habitualmente hablan mucho nuestros clientes de Un Rincón de la Toscana, sobre cómo decorar la cama para que luzca cómo en las revistas. Por eso, aprovechando la llegada del invierno, os enseñamos una galería de imágenes inspiradoras.

Sábanas, colchas, edredones, mantas, cojines mullidos de tonos y estampados variados, así como detalles que personalizan el dormitorio son los grandes protagonistas de este post y que no pueden faltar a la hora de crear dormitorios cuidados, bonitos y con mucho encanto, que al fin y al cabo es ese espacio en el que descansaremos y disfrutaremos de momentos de relax y tranquilidad.

  

                       

      

CREA UN RINCÓN DE LECTURA

El invierno invita a elegir un buen libro y entregarte por completo a él. Por eso, nada mejor que encontrar un rincón cómodo en tu casa donde puedas acurrucarte con tu libro, tu tablet o tu revista preferida. 

Instalar tu personal y relajante rincón de lectura en el salón si gozas del espacio, tranquilidad y luz natural suficiente, podrá ser una estupenda opción. Escoge un asiento en el que te encuentres muy cómoda. Dependiendo del caso y según los gustos y espacio con el que cuentes, podrás optar desde por un chaise longue, pasando por sillones orejeros, de una plaza, butacas, sillas con brazos…

Aquí os dejamos algunas ideas que podréis encontrar en nuestra tienda en la Calle San Lesmes de Burgos:

       

           

APUESTA POR UNA ILUMINACIÓN CÁLIDA

En invierno oscurece más temprano y por ello recurrimos a iluminar artificialmente nuestras estancias. Para que tu casa se vea más acogedora lo mejor que puedes hacer es añadir una iluminación en tonos cálidos. La temperatura de color podría definirse como la sensación que percibe el ojo humano ante una luz, siendo cálida si predomina el color ámbar o fría si predomina el azul. 

Las luces cálidas tienen una profundidad mayor y resaltan los detalles, a diferencia de las frías que no discriminan relieves y aplanan lo visual, dado que su iluminación es uniforme. Las luces cálidas pueden ayudarnos a tener ambientes más apacibles, mientras que las frías amplían los espacios, y ofrecen mayor intensidad de iluminación.

Mirad que preciosidades tenemos en tienda:

        

      

Si queréis más ideas o ayuda para realizar pequeños o grandes cambios en vuestros hogares, no dudéis en consultarnos, hacemos presupuestos adaptados a todas las necesidades.

Os recomendamos que visitéis nuestra tienda en Burgos y nuestra página web: www.unrincondelatoscana.com. 

¡¡OS ESPERAMOS!!



Comentarios

Deje su comentario