Sobre nosotros

EL 75% DEL INTERIORISMO DE TU HOGAR INFLUYE  DIRECTAMENTE EN TU SALUD Y TU ESTADO DE ÁNIMO.

 

Si quieres que tu CASA se adapte a tu estilo de vida comienza por transformarla en EL HOGAR que realmente tenga sentido para ti, donde crear nuevas historias, donde las experiencias continúen.

 

En Un Rincón de la Toscana contamos con un completo equipo de profesionales cuya misión es ayudarte a obtener el hogar donde deseas vivir. Para que sea lo más eficaz y confortable posible, para tu estilo de vida, para crear nuevas experiencias e historias en familia, con amigos. Aumentando así la calidad del tiempo que vives en ella, conseguir que tu casa te haga sentir a gusto, feliz.

El diseño de interiores que realizamos, es apto tanto para el diseño de hogar, como proyectos de interiorismo comercial, ya que aportar un concepto de interiorismo que adapte la filosofía de empresa con el target del cliente potencial, es la mejor estrategia comercial que podrás ofrecer para atraer a más y mejores clientes.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES QUE LOS NEGOCIOS DEJEN DE SER FRÍOS, SIN SENTIDO, SUPERFICIALES Y DISTANTES. HOGARES Y ESPACIOS QUE TE REPRESENTEN Y TE HAGAN ESTAR A GUSTO, FELIZ. SE TRATA DE SABER PORQUÉ  Y PARA QUIÉN.

 

En definitiva, nuestro equipo profesional, con más de treinta años de experiencia, cuenta con una imprescindible base técnica, que te permitirá alcanzar de una manera óptima un espacio adaptado a ti y a tu estilo de vida o de tu negocio.

Para el estudio, cada diseño es único y sabemos que no es lo mismo una vivienda que un local comercial, por lo que analizamos cada proyecto en función del propósito para el que esté destinado.

Una vez realizado el diseño, toma protagonismo la decoración.

El trabajo de decoración que realizamos en Un Rincón de la Toscana es total, ofrecemos asesoramiento íntegro, que incluye el diseño de muebles solo para ti, tus necesidades y  tu espacio, abarcando muebles de cocina, armarios empotrados, baño, jardín, iluminación, textiles, vajilla, elementos decorativos, papel pintado… para que el resultado sea completo.

Las marcas con las que colaboramos son de primera línea en el sector, con una gran trayectoria y garantías, marcas exclusivas y de calidad, con una excelente relación calidad precio.

EN UN RINCÓN DE LA TOSCANA HARÁS  REALIDAD LOS SUEÑOS QUE TANTO ANHELAS.

Dónde estamos