Sobre nosotros

Nuestra empresa

Los inicios de la marca Blanc MariClò fueron en 1926 cuando Federighi se inicia en el mercado de los textiles y la ropa de casa.

Pero no fue hasta el año 2000 cuando las hermanas Federighi, Claudia y Mariangela, con una ambiciosa idea fundan Blanc MariClò. Crearon una línea de gran elegancia en muebles, objetos de decoración y textiles para el hogar de gran carácter y éxito.

Las colecciones Blanc MariClò están diseñadas en su oficina interna con un estilo característico y  shabby chic, siempre con un toque Toscano.

Al igual que en el mundo de la moda, Blanc MariClò presenta dos colecciones al año (otoño-invierno y primavera-verano). Diseñadas por las hermanas Federighi junto con especialistas diseñadores, con sede en la provincia de Pisa. 

Los productos son diseñados por los proveedores seleccionados que pueden garantizar la calidad y la artesanía. Blanc MariClò es hoy una historia de éxito de la empresa femenina Toscana, y se posiciona como líder en el mercado italiano en el sector de la decoración del hogar shabby chic.

El éxito del proyecto es ampliamente reconocido y los productos de Blanc MariClò participan en las principales ferias comerciales (HOMI, Maison & Objet, Medio Ambiente y Intergift). Estos productos a menudo se solicitan para el diseño de set cinematográfico, programas de televisión y anuncios publicitarios.

La empresa cuenta con tres tiendas de la marca (Milán, Roma y Florencia), veinte franquicias y una densa red de distribuidores autorizados, tanto en Italia como en el extranjero.

Dónde estámos