PAREDES ESPECTACULARES MARAVILLOSO MUNDO DEL PAPEL PINTADO

Publicado por: Rincón de la Toscana En: Noticias En: jueves, abril 11, 2019 Comentario: 0 Visualizaciones: 12

EL PAPEL PINTADO ES YA UN IMPRESCINDIBLE EN DECORACIÓN. DECORAR CON PAPEL FUE TENDENCIA, CAYÓ EN EL OLVIDO Y HA REGRESADO CON FUERZA PARA QUEDARSE Y LLENAR LAS PAREDES DE ESTAMPADOS FLORALES, GEOMÉTRICOS, TEXTURAS…

Desde flores, rayas o círculos, hasta el clásico toile de jouy sin olvidar los grafismos más actuales y los motivos infantiles más entrañables.

El papel pintado ofrece tantas posibilidades como imagines. Anímate a decorar con papeles de pared y haz que cambie por completo el aspecto de una habitación, de dos o de la casa entera.

Porque los papeles pintados son aptos para cualquier estancia, incluso para la cocina y el baño. 

Pon un toque original en tu casa, dale ese aire de elegancia y distinción que tanto te gusta.

Las firmas apuestan por el papel pintado porque es tendencia y encontrarás tantos estilos que lo más difícil será elegir solo uno. Los más trendy son:

FLORALES: Nunca pasan de moda 

MOTIVOS VEGETALES Y TROPICALES: De total actualidad

LAS ETERNAS RAYAS: Las horizontales alargan los espacios y las verticales ayudan a separar visualmente el techo del suelo para ganar sensación de altura, son un placer para la vista.

Ven a conocer las colecciones de papel pintado a UN RINCÓN DE LA TOSCANA, tenemos verdaderas preciosidades, encontrarás el papel perfecto para tu hogar.

Aquí os dejamos unas recomendaciones para elegir bien las tonalidades y texturas.

LA PRIMAVERA ES UN BUEN MOMENTO PARA REDECORAR TU HOGAR. ¿TE ANIMAS?

Etiquetas: BLOG PAPEL PINTADO

Comentarios

Deje su comentario