LOS CUADROS SON TENDENCIA DE HOY

Publicado por: Rincón de la Toscana En: Noticias En: domingo, abril 21, 2019 Comentario: 0 Visualizaciones: 105

Los cuadros son una de las tendencias de hoy; el look masculino está de moda otra vez.

Ciertos tipos de tejidos, especialmente los confeccionados en lana, o derivados, han llegado a ser más conocidos por su dibujo en forma de cuadros, más que por su estructura o composición. Atrévete a mezclar distintos estampados de cuadros en varios muebles o texturas. La clave: que compartan tonalidades.

Esta colección esta compuesta por 3 tejidos, disponibles en 6 gamas de colores atractivos sin estridencia, y que combina perfectamente con la colección clásica de Gothenburg.


Dunsford: elegante tela a cuadros inspirada en la tradición de las telas inglesas. Disponible en 6 gamas de colores, desde verde o azul hasta dorado, rosa bebé, marrón o beige. Coordina con telas Cadover y Hembury.

Hembury: chenilla, con un elegante efecto desgastado producido por la trama del color crudo. Coordina perfectamente con las telas Dunsford y Cadover.

Cadover: un colorido y elegante y colorido tejido “pied de poule” con gran contraste, disponible en 6 colores que coordina perfectamente con Dunsford y Hembury.

La naturaleza hecha cuadro

Queremos presentaros también los maravillosos árboles “enmarcados” por el artista surcoreano Myoung Ho Lee.

Nos encanta cómo ha retratado una amplia gama de especies de árboles durante diferentes estaciones y horas del día sobre fondos rectangulares blancos.

La serie de fotografías está titulada Tree y se exhibió en la Galería Yossi Milo en Nueva York en 2009. Disfruta de la paz y la belleza que desprenden.

Myoung Ho Lee (Daejeon, 1975) es un fotógrafo afincado en Seúl que saltó a la escena internacional en 2007 tras la publicación en Lens Culture de una serie fotográfica titulada Tree. La atención crítica que han logrado estas fotografías no responde únicamente a su notable belleza, ya que en ellas su autor ha puesto en juego elementos que implican no solo un cierto género de fotografía conceptual, sino también al Land-Art y a la pintura. El autor define su obra como un “Photography-Act”, pero según algunos la serie extiende sus encantos hacia campos como la Botánica y la Ecología.

Os dejamos el enlace para que os deleitéis con la serie Tree y una entrevista con el autor en The Morning News

FELÍZ SEMANA!!

Comentarios

Deje su comentario