LUJO (PODER SENTIRME YO MISM@ CON MIS ELECCIONES) Y CREATIVIDAD EN LA DECORACIÓN

Publicado por: Rincón de la Toscana En: Noticias En: martes, mayo 21, 2019 Comentario: 0 Visualizaciones: 119
EL LUJO Y LA CREATIVIDAD SON HERRAMIENTAS CLAVE PARA ACERTAR Y SENTIRNOS BIEN EN NUESTRA CASA. EL LUJO VISTO COMO LA POSIBILIDAD DE DECIDIR CÓMO QUIERO AMBIENTAR MI HOGAR Y HACERLO, Y LA CREATIVIDAD PARA SER ORIGINALES CON NUESTRAS IDEAS DECORATIVAS.

El LUJO se concibe con un sentimiento arcaico de ostentosidad, abundancia o pomposidad, sin embargo los interioristas actuales lo definen de otra manera muy diferente.

 

 “Para mí el lujo sería un espacio luminoso, sereno, un espacio que te invite a estar” define Erico Navazo. También en este sentido el interiorista Jean Porsche opina que el lujo es poder “disfrutar un espacio con los sentidos, vivir de una manera que tú quieres, tener la capacidad de poder hacer lo que a ti te guste, el lujo tiene que ver con todo lo que a ti te gusta y que lo puedes plasmar en un espacio, en un detalle, el lujo puede ser vestir como a ti te dé la gana”.

 

Opinamos lo mismo, el lujo es esa libertad que te permite ser y estar como tu quieres contigo mism@ y en tu hogar, poder decidir sobre diferentes aspectos de decoración y además identificarte con esa elección, ese es el verdadero lujo.

 

Decorar no es fácil, sobre todo si te encuentras en un momento en el que la decisión es redecorar íntegramente tu hogar o si es un proyecto nuevo, es decir, te has comprado casa nueva, o has hecho una reforma importante y empiezas de cero.

 

Por otro lado, y más sencillo, puedes estar en otra situación diferente en la que te apetece dar otro aire a tu casa y piensas en cambiar solo algunas cosas, como los colores, cojines, ropa de cama, cortinas.....

     
      

En nuestra tienda, Un rincón de la Toscana, te ayudamos en estas dos tareas, desde la elaboración de un proyecto integral para renovar todo tu hogar, hasta la elección de mobiliario, telas y detalles que hagan de tu hogar el sitio en el que quieras estar confortable....

Tenemos que tener en cuenta que decorar es un acto maravilloso que supone cambios y aires renovados no solo en nuestra casa, también afecta a nuestra vida, supone una inyección de energía, nos pone más alegres y nos aporta felicidad.

 

Seguro que os ha pasado y os pasa, cuando veis unos zapatos maravillosos y decides hacerte con ellos, el día que te los pones es especial, quizá un día cualquiera, pero te sientes bien, segur@ y con una energía muy positiva.

 

Pues bien, la decoración nos aporta las mismas sensaciones, además, cualquier cambio en casa parece mucho mayor de lo que es, por ejemplo, colocar papel pintado (te recomendamos que visites nuestra tienda, tenemos papeles preciosos) en una pared del salón, nos da la sensación de un gran cambio, que trae consigo muchas más cosas, te sientes orgullos@ del cambio y quieres enseñarlo a todos tus amigos.

 

Lo mejor es cuando alguien te visita y tú sin decir nada esperas el comentario....¡anda pero que bonito te ha quedado! ¡parece otra habitación! Te sientes de maravilla ¿verdad?

 

Otro punto muy importante es la CREATIVIDAD a la hora de decorar.

 

Si eres un apasionado de la decoración y siempre tienes proyectos nuevos, te identificarás perfectamente con lo que estamos contando.

 

Nos encantan las personas creativas y a nuestros hogares también. Cuando tienes una idea y la llevas a cabo el resultado casi siempre es positivo, decimos casi siempre porque hay que tener cuidado a la hora de dejarnos llevar por el entusiasmo, haz siempre cosas que estén en tu mano hacer, pequeñas reformas, decapar un mueble....ten muy en la importancia a la hora de elegir los colores.

 

Y por supuesto siempre fiel a tu estilo, sin estridencias, teniendo en cuenta las últimas tendencias pero sin que sea la norma, las modas son pasajeras así que no arriesgues demasiado en este sentido.

  

 

Te daremos un ejemplo, si te gusta un estilo más rústico puedes colocar cestas en muchos rincones de tu casa o incluso hacerte tu mism@ una mesa de centro de madera para el salón...te quedará divino y sabrás que la has hecho tu, lo contarás orgullos@ a tus familiares y amigos.

 

Colocar alfombras en los baños también puede ayudar a que el cambio sea más evidente...serán mucho más acogedores.

Asesórate bien siempre, lee muchas revistas de decoración, consulta webs de expertos y llega a conclusiones sobre lo que quieres y también lo que necesitas, la funcionalidad es importante.

 

Comentarios

Deje su comentario